Centraliza, automatiza y optimiza
los procesos de tu compañía
con nuestra inteligencia artificial
potenciada por Open IA

Centralización del servicio al cliente
en una misma plataforma, generación de tickets e historial de seguimiento. Desde esta plataforma puedes enviar mensajes por WhatsApp, Instagram, email, o a través de tu herramienta de preferencia.
Un CRM personalizado
Para el seguimiento de llamadas, chats y ventas de tu equipo comercial, el control automático de cobro, informaciones tales como, fechas de inicio y fin del contrato. Todo integrado con WhatsApp, tu herramienta de email marketing o con tu software de facturación.
Una lA para programación de citas, cualificación y venta
De manera automática por WhatsApp e Instagram para que tu equipo atienda a personas previamente cualificadas.
Presentación
Documentación y automatización de los procesos de negocio. Creación de Dashboards con información en tiempo real. La data disponible en todo momento sin pedir informes.
Meritacion
Automatizar tanto la creación como la publicación de contenido en todas las plataformas de RRSS en 1 click. Maximizando la publicación de contenido de valor sin depender de tu tiempo.
Automatizar el proceso de alta de nuevos clientes
Facturación, contrato, bienvenida, dudas y consultas con el fin de reducir devoluciones, evitar errores, mejorando la experiencia en un proceso más fluido.
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Reduce las consultas de atención al cliente y ofrece respuestas inmediatas

Nuestra solución de lA para servicio al cliente puede integrarse en canales como WhatsApp, Instagram o en un chat web para dar respuesta inmediata a las dudas de tus clientes en varios idiomas.

La IA puede redactar borradores de respuesta para eMails basándose en documentos de la empresa y respuestas anteriores del equipo de servicio al cliente.

Además, organiza las consultas por prioridad mediante a detectores de sentimiento y las categoriza automáticamente para asignarle un responsable.

Abre conversaciones y cualifica a tus leads automáticamente

Con nuestra solución de programación de citas basada en lA puedes abrir conversaciones con potenciales clientes y generar leads automáticamente por WhatsApp o Instagram.

La IA conduce conversaciones naturales y cualifica a los leads para ver si se benefician de tus productos o servicios, y si es así, los invita a agendar una llamada o visitar una página de ventas.

Esto ahorra tiempo a tu equipo de ventas permitiéndoles hablar solo con leads cualificados e interesados.

Automatiza la gestión y seguimiento de llamadas, ventas, pagos y fechas de renovación

Nuestro CRM automatizado centraliza el seguimiento de llamadas de ventas enlazado con herramientas de Calendarización o WhatsApp.

La lA analiza las llamadas con inteligencia artificial, calcula comisiones y proporciona métricas en tiempo real.

Una vez el lead se convierte en cliente, el CRM gestiona automáticamente los pagos, renovaciones y entrega de servicios. Además de cualquier tema relacionado.

Automatiza el proceso de alta de clientes y tu equipo

Cada negocio debería tener el onboarding de clientes y equipo automatizado, ya que es un proceso repetitivo.

Automatiza tareas como la creación de facturas, la firma de contratos, la configuración de carpetas en Google Drive, los correos electrónicos de bienvenida y el acceso a la plataforma solo después de la firma del contrato, utilizando lA para bienvenidas personalizadas.

Incluso dar seguimiento al cumplimiento de tareas u horarios de llegada y salida.

Gestiona la creación y publicación automática de contenidos en todas las plataformas.

Crear contenido para redes sociales puede ser laborioso, especialmente sin una base de datos organizada.

Con nuestra solución, centralizarás todo el contenido del equipo, incluyendo copys, archivos, audios y descripciones, y la publicación se realizará automáticamente en todas las plataformas de acuerdo a calendario.

La lA también sugiere copys y verifica el contenido pendiente antes de la publicación para que te despreocupes completamente.

Analiza las métricas de tu negocio en tiempo real

Crear contenido par&redes sociales puede ser laborioso, especialmente sin una base de datos organizada.

Con nuestra solución, centralizarás todo el contenido del equipo, incluyendo copys, archivos, audios y descripciones, y la publicación se realizará automáticamente en todas las plataformas de acuerdo a calendario.

La lA también sugiere copys y verifica el contenido pendiente antes de la publicación para que te despreocupes completamente.

Utiliza asistentes para realizar tareas repetitivas y de bajo valor

Los asistentes con Chat GPT revolucionaron el mundo, gracias a ellos se pueden automatizar miles de tareas que antes tenía que hacer una persona.

Puedes crear uno para realizar casi cualquier tarea como analizar respuestas a formularios, escribir emails, cualificar curriculums, detectar sentimiento de emails..

Incluso puedes crear asistentes con la documentación de tu empresa e integrarlos en Slack para que el equipo le pregunte a ellos las dudas del día a día en lugar de hacerlo a ti, algo muy útil es tener un asistente para el equipo de ventas con todos los enlaces de pago, documentos, detalles de los servicios.