Reduce las consultas de atención al cliente y ofrece respuestas inmediatas
Nuestra solución de lA para servicio al cliente puede integrarse en canales como WhatsApp, Instagram o en un chat web para dar respuesta inmediata a las dudas de tus clientes en varios idiomas.
La IA puede redactar borradores de respuesta para eMails basándose en documentos de la empresa y respuestas anteriores del equipo de servicio al cliente.
Además, organiza las consultas por prioridad mediante a detectores de sentimiento y las categoriza automáticamente para asignarle un responsable.
Abre conversaciones y cualifica a tus leads automáticamente
Con nuestra solución de programación de citas basada en lA puedes abrir conversaciones con potenciales clientes y generar leads automáticamente por WhatsApp o Instagram.
La IA conduce conversaciones naturales y cualifica a los leads para ver si se benefician de tus productos o servicios, y si es así, los invita a agendar una llamada o visitar una página de ventas.
Esto ahorra tiempo a tu equipo de ventas permitiéndoles hablar solo con leads cualificados e interesados.
Automatiza la gestión y seguimiento de llamadas, ventas, pagos y fechas de renovación
Nuestro CRM automatizado centraliza el seguimiento de llamadas de ventas enlazado con herramientas de Calendarización o WhatsApp.
La lA analiza las llamadas con inteligencia artificial, calcula comisiones y proporciona métricas en tiempo real.
Una vez el lead se convierte en cliente, el CRM gestiona automáticamente los pagos, renovaciones y entrega de servicios. Además de cualquier tema relacionado.
Automatiza el proceso de alta de clientes y tu equipo
Cada negocio debería tener el onboarding de clientes y equipo automatizado, ya que es un proceso repetitivo.
Automatiza tareas como la creación de facturas, la firma de contratos, la configuración de carpetas en Google Drive, los correos electrónicos de bienvenida y el acceso a la plataforma solo después de la firma del contrato, utilizando lA para bienvenidas personalizadas.
Incluso dar seguimiento al cumplimiento de tareas u horarios de llegada y salida.
Gestiona la creación y publicación automática de contenidos en todas las plataformas.
Crear contenido para redes sociales puede ser laborioso, especialmente sin una base de datos organizada.
Con nuestra solución, centralizarás todo el contenido del equipo, incluyendo copys, archivos, audios y descripciones, y la publicación se realizará automáticamente en todas las plataformas de acuerdo a calendario.
La lA también sugiere copys y verifica el contenido pendiente antes de la publicación para que te despreocupes completamente.
Analiza las métricas de tu negocio en tiempo real
Crear contenido par&redes sociales puede ser laborioso, especialmente sin una base de datos organizada.
Con nuestra solución, centralizarás todo el contenido del equipo, incluyendo copys, archivos, audios y descripciones, y la publicación se realizará automáticamente en todas las plataformas de acuerdo a calendario.
La lA también sugiere copys y verifica el contenido pendiente antes de la publicación para que te despreocupes completamente.
Utiliza asistentes para realizar tareas repetitivas y de bajo valor
Los asistentes con Chat GPT revolucionaron el mundo, gracias a ellos se pueden automatizar miles de tareas que antes tenía que hacer una persona.
Puedes crear uno para realizar casi cualquier tarea como analizar respuestas a formularios, escribir emails, cualificar curriculums, detectar sentimiento de emails..
Incluso puedes crear asistentes con la documentación de tu empresa e integrarlos en Slack para que el equipo le pregunte a ellos las dudas del día a día en lugar de hacerlo a ti, algo muy útil es tener un asistente para el equipo de ventas con todos los enlaces de pago, documentos, detalles de los servicios.